Si te aburres…lee SPAM!

Cierto día estaba algo aburrido, por obligación. Sí, después de rebotar una máquina, esta empezó a chequear los discos y tardaba una barbaridad. Abrí el, outook con gesto cansado, robótico, inhumano, a ver que basura había entrado en mi buzón. Es cuando descubrí un simpático mail, que pretendía llevar la felicidad a mi puerta por un módico precio. Al menos, me quitó del sopor y aquí estoy escribiendo 😛 Voy a comentarlo por partes, pues esta obra magna del marketing requiere un estudio pormenorizado.

De: Johanna Pelletier
Asunto: Nosotros sabemos lo que quieren las mujeres

ROB: Atención a la generalización. “Las mujeres”, como si fueran modelos de Ford Focus. Todas iguales. Sigamos.

Opinion de nuestros clientes:

Sexo es mas satisfactorio que nunca. El estres y la tension han desaparecido. Ella ya no se amarga, ya no me temo que tendre que denegar su peticion. Esto es una sensacion fisica estupenda despues de que sigue el sentimiento profundo.

ROB: ¿Tiempos verbales? JA! El texto es cuanto menos, confuso. Intuyo que el problema no lo tenía el hombre, lo tenía ella! Porque ella se “amargaba”, como cuando dejas el pan bimbo arriba de la nevera (bueno, algo parecido) o dejas la leche en la encimera dos días. Claro, ante ese panorama, el pobre hombre rechazaba (denegaba) la petición de su mujer. Es decir, sabemos que el problema es de la mujer, en este caso. La última frase parece escrita por el Johan Cruyff de Alfonso Arús: “Este es uno, con calidad…. despues de que sigue el sentimiento profundo“.

– Lo mejor de Vi es una confianza que puedes “volar en piloto automatico”, llegar relajado y sin problemas hasta la esencia, que el miembro sigue mantenerse levantado incluso cuando se interrumpa (ninos golpean a la puerta del dormitorio, ladra el perro, se desliza su condon). Toma de Vi puede hacerse tambien unl regalo grande a su pareja, en el caso de tomar Vi conscientemente. Solamente un consejo: no tiene que decir a ella que estas tomando Vi: autoapreciacion femenina es tan vulnerable como la nuestra propia.

ROB: atención porque Vi, aparte de ser un potente editor de texto opensource, es un producto que te hace volar en “piloto automático”. Atansió! Es decir, que llegas con el tren de aterrizaje dispuesto, las luces encendidas y el cinturón abrochado. Además de incorporar tecnología aeronáutica, Vi consigue que nuestro “piloto automático” ignore las llamadas de socorro de nuestros hijos (incendio, fiebre, etc, ¿qué bien no?), ladridos de aviso del perro ante posibles ladrones o incluso problemas con el profiláctico. Pero Vi tiene un defecto, un lado oscuro, como la relación entre Batman y Robin. Ella no lo puede saber. Cual sortilegio élfico, si ella descubre nuestro secreto el hechizo se rompe. !Maldición! Sigamos con las ventajas comerciales del producto.

– envase confidencial.
– pago confidencial.
– No requiere visitas dolorosas al medico.
– consulta medica telefonica gratuita.
– no tiene que esperar mucho – entrega dentro de 2-3 dias.
– encargo comodo y confidencial en linea.
– Tienda en linea con licencia.
– No hay gastos escondidos.

ROB: y ahora las ventjas comerciales de Vi!. Es un envase confidencial. Supongo que cuando no somos nosotros los que abrimos el cajón de las medicinas, el pote de Vi se pone una gabardina y un sombrero, para ocultarse. O quizá, es que es un caja de pastillas “muy discreta”.

– caja de Aspirina: “¿y tú qué?…….¿llevas paracetamol?”
– caja de Vi: “no sé, no sé…yo…..yo no sé nada. Déjame en paz.”
– caja de Aspirina: “vale, vale, como eres…jo.”

El pago es también confidencial. Oh, algo de agradecer. Gracias señores de Vi por no poner el nombre de los consumidores en su web, algo claramente ILEGAL! Pero hay más ventajas, porque con Vi te ahorras ir al médico. Así, en plan general. ¿Que me duele el hígado?Vi. ¿Qué me duele el estómago?Vi. Pues venga. Al final, claro, no es que pienses que eres un avión, es que piensas que eres la Enterprise.
También nos recuerdan que la confidencialidad está garantizada al hacer encargo. Qué gente más discreta, desde el bote de pastilla hasta el presidente. Y oh, no hay gastos escondidos! Eso es de agradecer. Imagina que te levantas por la mañana, vas a coger los cerales y detrás de la nevera BUH! un gasto escóndido te juega una mala pasada. Terrible.

Y por último, una frase de Johan para cerrar el mail:

Encargue hoy y olvide los desenganos, temor largo de la renuncia y situaciones dolorosas repetidas

Sí hombre sí, con calidad….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *