
Este año debuté en la Cursa de la Merçe 2009, 10 km por Barcelona, todo asfalto, lógicamente. La experiencia fue muy positiva y mi tiempo muy discreto: 0:55 min aprox.
Lo mejor es que aprendí como se ha de ir a estos eventos: moto, chandal puesto encima y ropa de carrera debajo. Cuando acabas, a estirar, chandal otra vez para no enfriarse y para casa. Yo tuve que dejar la ropa en el guardaropa del pabellón 7 y aquello parecía vietnam. Nunca mais.
Lo mejor fue la gente por las calles animando a los corredores, los chavales de la organización que tocaban los tambores en la salida y el avituallamiento y en general, el buen rollo entre la gente. Vi una señora de la Penya Fondista Badalona que podría ser mi abuela que iba a correr…tenía los gemelos de Nadal :S
Luego, Adidas regalaba a cada participante una camisa técnica Promotion que estaba bastante bien la verdad. En general, me gustó. Tanto, que he adquirido un chip amarillo y ya me estoy planificando mis siguientes carreras de 10K. A ver si puedo hacer una al mes! ![]()