Logo
  • Entries
  • Comments
  • Popular
Recent Posts
  • January 2012
  • November 2011
  • October 2011
  • September 2011
  • August 2011
  • July 2011
  • June 2011
  • May 2011
  • April 2011
  • March 2011
  • February 2011
  • January 2011
  • December 2010
  • November 2010
  • October 2010
  • September 2010
  • August 2010
  • July 2010
  • June 2010
  • May 2010
  • April 2010
  • March 2010
  • February 2010
  • January 2010
  • December 2009
  • November 2009
  • October 2009
  • September 2009
  • August 2009
  • July 2009
  • June 2009
  • May 2009
  • April 2009
  • March 2009
  • February 2009
  • January 2009
  • December 2008
  • November 2008
  • October 2008
  • September 2008
  • August 2008
  • July 2008
  • June 2008
  • May 2008
  • April 2008
  • March 2008
  • February 2008
  • January 2008
  • December 2007
  • November 2007
  • October 2007
  • July 2007
Recent Comments
  • hector Gracias, muy util!!...
  • Makendra It's always a pleasure to hear from someone with eexrpitse....
  • Rubén Ortiz Hola dependerá de varias cosas pero la respuesta sería NO. ...
  • jose miguel perea Buenos días, ¿La replicación entre maestro y esclavo es i...
  • Rubén Ortiz Si lo hacéis legal, con VMware el único problema son los cos...
Popular Articles
  • Declaro la guerra al mosquito Tigre (35)
  • Phpbb3 - encode error converter (19)
  • Reinicio programado Windows 2003 Server (17)
  • MySQL - Variables básicas a configurar (17)
  • Plesk - Evitar el SPAM (10)
  • Home
  • Contacta
  • Hosting Linux
  • Legal
  • Sobre mí – About me

Resumen Teresa Forcades – Gripe A – Lectura Rápida

Posted by Rubén Ortiz on Oct 12, 2009 in General | 4 comments

NOTA: tiene muchos fallos, que no he podido pasarle el World :P

Hechos

1. La Gripe A o gripe “porcina” no es una “nueva” gripe. Los virus de tipo A son virus de la gripe estacional. Los virus que afectan a los humanos son los tipos A, B y C. Los de tipo C afectan en menor proporcion.

Cada año, la vacuna “común” de la gripe es una mezcla de virus atenuados de la gripe de tipo A y tipo B.

El grupo AH1N1, proteinas de superficie, no son nuevas, fue el virus de la gripe de 1918 que mató a 20 millones de personas. Ese virus existió en la población hacia mediados de los años 50, que reaparece en el 1977. Se demuestra que reapareció en 1977 porque había sido resintetizado, provino de un laboratorio. Desenterraron el cadáver de una mujer esquimal muerta en 1918. Se recuperó de sus tejidos. Información documentada en el New Englad Journal of Medicine. De hecho, el virus AH1N1 forma parte del pool de virus de la gripe conocidos.
Lo que realmente es nuevo, es la cepa viral. El 17 de abril de 2009, se diagnosticó en California, la cepa viral nueva.

2. Desde el 17 de Abril de 2009 hay registrados mundialmente 137 casos de muerte, aprox, mortalidad menor de la habitual si se compara con el virus de la gripe estacional.

El Comité de Ética Francés o el presidente de la organización de médicos españoles, afirman que este nuevo virus es menos mortal que el virus de la gripe estacional.

De hecho, hay estudios que demuestran que parte de la población, un 33%, de edad superior a los 60 años tiene inmunidad a este nuevo virus.

Irregularidades

1. Jane Burgemeister periodista de nacionalidad austriaca denunció los siguientes hechos: a finales de Enero de 2009, la empresa Baxter norteamerica con filial en Austria, envió a 4 paises europeo, Austria, República Checa, Eslovenia y Alemania, a un conjunto de 16 laboratorios, material de vacunacion para la gripe que debia administrarse a sus poblaciones. 72 kilos. miles y miles de dosis.

En uno de los laboratorios de la Republica Checa, un técnico, de forma individual, probó la vacuna en 4 hurones. Inoculó la vacuna en estos mamíferos, que desde 1918 se utilizan para la gripe.

Murieron todos los hurones. Algo totalmente inesperado a nivel científico. El labotario pasó a investigar que había sucedido.

En este material enviado, lo que coexistía eran dos virus. Uno era el de la gripe aviar de 2005 (mató a poca gente pero se infectaron muchas, 250 muertes, mas o menos, 60% de muertes) mezclado a su vez con el virus de la gripe estacional, muerte inferior al 1% pero de gran infectividad.

Al mezclar esos dos virus, maximizas la posibilidad de que se recombinen y aparezca un virus nuevo. La empresa farmaceutica Baxter lo ha aceptado oficialmente.

¿Casualidad?

Es extremadamente poco probable que ocurriera por casualidad.

La vacuna de la gripe es de virus atenuado… hay virus vivos, pero atenuados. Los virus de Baxter NO ESTABN atenuados….todavia menos casual

Jane Burgemeister ha denunciado a gobiernos, la OMS y a la empresa responsable.

Hay indicios claros de mala intención. De hecho, Baxter es una de las empresas responsables a nivel mundial de fabricación de vacunas.

2. El día 29 de Abril, 12 dias después de los dos primeros casos, Margaret Chan, la directora general de la OMS, dijo que habia un estado de alerta mundial de nivel 5, el 6 es pandemia.

¿Por qué declararon la pandemia? Declaran nivel 5 y un mes y medio después nivel 6.

Si este virus de la gripe A es menos mortal que el de la gripe común, ¿por qué no hay pandemias cada año?. Si el virus normal es peor…

La razón:

En Mayo de 2009, la OMS cambió la definición de pandemia, pasó de infección de diferentes paises a la vez y mortalidad elevada, a una definición que NO INCLUIA LA MORTALIDAD COMO HECHO necesario para la declaración.

Con la nueva definición de Mayo, nada impide que cada año haya una pandemia.

En los EEUU, se declaró emergencia nacional sanitaria el 26/4/2009 con solo 20 casos de infección y 0 MUERTES

Consecuena POLITICAS

LA OMS es una organizacion internacional, recomienda consejos y políticas a cada país, pero cada país es soberano de aplicar sus consejos…

…en 2005 esto cambio, para el caso de pandemia.

En caso de pandemia la OMS, da órdenes no consejos.

El peligro es que se incurra, en muchos países, en una vacunación obligatoria. Se justifica como que si, si no te vacunas, afectas a la salud de otros, con la consecuencia de multa o prisión.

En Massachussets, EEUU, la multa es de 1000 € diarios. Hay empresas que, en diferentes paises, sino te vacunas te despiden

¿pero la vacuna esta ya?

si y no, esta la vacuna de la gripe estacional que ya se esta distribuyendo, porque la OMS ha recomendado aplicar tanto la vacuna estacional como la nueva vacuna.

hay 3 factores a tener en cuenta, sobre la nueva vacuna: ojo

1) la oms recomienda a las empresas que se administre con 2 dosis (nunca ha sido asi) además, se recomienda con la vacuna de gripe estacional. Si se siguen las recomendaciones, se recibirán 3 vacunas, las dos de gripe A y la de gripe estacional

se multiplica por 3 la posibilidad de riesgos secundarios

2) Denunciado por sindicato nacional de enfermeras de Francia:
Glaxo Smith Clain estudió con niños, desde 6 meses a 17 años, la vacuna experimental para poder ir viendo efectos secundarios. Está utilizando un coadyuvante que NUNCA se habia autorizado antes.

La sustancia añadida a la vacuna que estimula el sistema inmunitario para producir una respuesta inmunitaria superior, este coadyuvante que va a multiplicar por 10 veces la respuesta, utiliza un componente que se dio a los soldados de la primera guerra del golfo, que se demostró que tuvieron efectos secundarios en el sistema nervioso central.

Con la justificación de la producción, 4,3 billones de dosis programados, vacunar toda la poblacion mundial, se defiende el uso de este componente, que ahorra antígeno. Menos antígeno (menos estimulacion natural) y mas coadvyuvante (estimulación artificila).

La Parálisis ascendente de Guillem Barrer es un posible efecto, de hecho en EEUU se vacunaron 48 millones de USA, con 3000 afectados por este síndrome, según informa el propio CDC: Center for Disease Control and Prevention.

3) Como a las compañías farmaceúticas se les ha pedido este esfuerzo extraordinario, se estan forzando acuerdos como en USA, para que queden exentos de toda responsabilidad legal o política.

no sera posible reclamar!!!!

¿Por queé ante algo tan grave, no han habido ecos politicos? consecuencias? ¿ante la posible aplicacion de leyes coercitivas de una vacuna contaminada? Si el virus llega a mutar, la vacuna no será útil – el riesgo es superior a la utilidad. O ha mutado o es otro virus, incluso la vacuna puede ser el vector de transmision.

Recomendación:

NO VACUNARSE

La gripe es nueva cada año, hay años mejores y peores, el ECDC dice que en años buenos hay 40.000 muertes por complicaciones relacionadas con la gripe, en años malos, 220.000 muertes.

Si se comparan con los casos de gripes A es ridiculo.

Links

  • Teresa Forcades – 2
  • Teresa Forcades – 3
  • Teresa Forcades – 4
  • Teresa Forcades – 5
  • blocs.catalunyareligio.cat

NOTA ADICIONAL:

hablé con una doctora del Banco de Sangre del Vall d’Hebrón, Barcelona. Me comentó que muchos colegas no piensan vacunarse de esa gripe, ni ella misma ni, insistió, muchos colegas de profesión suyos.

OJO….

4 Responses to “Resumen Teresa Forcades – Gripe A – Lectura Rápida”

  1. Rubén Ortiz » Teresa Forcades sobre la gripe A. Pásalo! says:
    12 de October, 2009 at 2:06 pm

    [...] Sino ves el vídeo clicka aquí! y ves al final del post swfobject.embedSWF("http://www.vimeo.com/moogaloop.swf", "vvq-2512-vimeo-1", "400", "300", "9", vvqexpressinstall, { "wmode": "opaque", "allowfullscreen": "true", "allowscriptacess": "always", "server": "www.vimeo.com", "clip_id": "6790193", "show_portrait": "0", "show_title": "1", "show_byline": "1", "fullscreen": "1" }, vvqparams, vvqattributes); Resumen Teresa Forcades – Gripe A – Lectura Rápida Posteado en General [...]

  2. Victor says:
    29 de December, 2009 at 11:22 pm

    En fin, el tiempo ha venido a desmentir esta sarta de tonterías de esta pobre monja. ¡Cuánto tonto hay suelto!

  3. Rubén Ortiz says:
    4 de January, 2010 at 12:00 pm

    MMM, veo que tienes dotes para ser colaborador en la Noria de Telecinco. Envía tu CV!

  4. luna says:
    19 de December, 2010 at 11:34 pm

    gracias Ruben. Muy buena información. Y siempre habrá tontos dispuestos a desmentir investigaciones serias y empoñar la verdad.

  5. luna says:
    19 de December, 2010 at 11:34 pm

    perdon, empozoñar la verdad.

Leave a Reply

Click here to cancel reply.

Nube de Tags

apache bare metal benchmark cacti centos dell drupal esxi General gripe A Hardware humor IIS kayako Linux lpi lyric Lyrics memcached mysql nginx openfiler OpenVZ openx Parallels php Phpbb plesk postgresql proftpd raid SQL Server ssh svn trac ubuntu varnish Virtualizacion Virtuozzo Virtuozzo Linux Warphammer.net Windows windows 2003 wordpress zabbix

Categorias

  • 2003 Server
  • Apache 2.X
  • benchmark
  • Centos
  • Cuanto (Luser) Cabron
  • ESXi
  • General
  • Hardware
  • IIS
  • Lighttpd
  • Linux
  • Lyrics
  • MySql
  • Nginx
  • OpenVZ
  • Parallels
  • Parallels Bare Metal
  • Php
  • Phpbb
  • Plesk
  • PostgreSQL
  • Prestashop
  • Software
  • SQL SERVER
  • Ubuntu
  • Varnish
  • Virtualizacion
  • Virtuozzo
  • Virtuozzo Windows
  • VMWare
  • Warphammer.net
  • Windows
  • Wordpress

Blogroll

  • David Toribio
  • EasyCompany.es
  • Marius Duch
  • Series
  • Warphammer.net

Recursos

  • Backup Plesk9
  • CentOS 5 32 bits RPMs
  • CentOS 5 64 bits RPMs
  • Lighttpd
  • MySQL Tunner
  • OpenVZ – Panel – PROXMOX
  • OpenVZ – Panel – VTONF
  • OpenVZ Wiki
  • Parallels Virtual Automation Resources
  • Plesk 8 Docs
  • Plesk 9 Docs
  • Plesk Hacker
  • Port80 – Compression Check
  • Virtuozzo DOCS
  • Virtuozzo Lin Commands
  • Virtuozzo Win Commands
  • Virtuozzo Windows Docu

Meta

  • Log in
  • Entries RSS
  • Comments RSS
  • WordPress.org
Designed by Elegant Themes | Powered by Wordpress