Parallels Summit 2010

parallels-banner-lgrd1

Hace ya unos días, tuve la suerte de poder viajar a Miami, FL. El motivo era el evento organizado por Parallels, el Parallels Summit 2010. Personalmente, fue una experiencia inolvidable. Primer viaje transatlántico, primera estancia en USA, etc.

En líneas generales, el evento fue para mi demasiado comercial y poco técnico. Las sesiones de “hand-on labs” eran demasiado cortas y las presentaciones de los productos express. Deberían haber tenido más relevancia. Pero supongo que pienso esto más por mi perfil que por defecto de Parallels.

Los asistentes eran de relevancia, el propio Sergei Beloussov, el presidente de Goddady Warren Adelman, etc

parallels summit 2010 - sergei beloussov

Parallels summit 2010  - Warren Adelman

Las fotos no son de muy buena calidad, tengo que comprarme una cámara como dios manda.

Lo mejor de todo fue conocer a la gente que habia venido de otras partes del mundo, dentro del mismo sector. El networking es brutal en este tipo de eventos. Aunque sólo sea para conocer proyectos que pueden ser interesantes para aplicarlos en tu infraestructura de servicios.

Además de todo, Miami es un buen sitio para ir a tomar algo, en este tema van sobrados por alli. Comparti mis dias con J.Ferre,David Toribio, Javier Casares y David Ferre, el cual nos enseño sus excelentes habilidades como cocinero de altísimo nivel. Saludo desde aquí a Daniel Eisenhut, a Joseba Calvo de AST, y a la gente de MESH, Ramón y Dina 🙂

Fueron días de gran beneficio profesional, para el presente y para el futuro.

Y foto de Miami Beach no podía faltar:

parallels summit 2010 - Miami

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *